Acerca de Nosotros

 Lo que Hacemos

Conectamos de manera muy selectiva productos y servicios de empresas con nuevos mercados, tanto locales como internacionales; introduciéndolos a nuevos clientes potenciales ya sea de manera directa, o a través de canales de distribución ya establecidos que tengan acceso al mercado. También utilizamos las técnicas de crecimiento empresarial más prominentes para maximizar económicamente el rendimiento de listas de clientes inactivos, clientes activos, comunidades de seguidores y lista de clientes potenciales.

 

Porqué Existimos

Creemos en aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en cada industria para suplir las necesidades de los clientes de forma más efectiva. De modo que existimos para contribuir con la causa de que cada emprendedor junto a su equipo ejecutivo, pueda maximizar cada aspecto de su negocio y dar lo mejor de sus productos o servicios a su mercado.

 

Presidente

Geraldo A. Sánchez

 

Geraldo A. Sánchez es un emprendedor, autor, y estratega de marketing y crecimiento empresarial. Siendo especialista en negocios internacionales, ha implementado sus estrategias en múltiples corporaciones en más de 4 industrias distintas. Se ha forjado y dado a conocer como experto en los siguientes ámbitos:

> Estrategia de Adquisición & Retención de Clientes según la Industria.

> Formulación de Embudos de Ventas y Estrategia de Conversión

> Maximización del Valor Económico de Clientes

> Estrategia Operacional, Administrativa y de Crecimiento Empresarial Acelerado.

> Estructuración de Alianzas Estratégicas y Apertura en Mercados Internacionales

 

Su trabajo como fundador de CRECEMPRESARIAL, está enfocado en trabajar junto a su equipo de manera centrada y personalizada en los proyectos que se realicen para monetizar comunidades de clientes y prospectos, o para expandir a nuevos mercados locales o internacionales las marcas que decidan ser representadas por nosotros. Para conocer más sobre Geraldo, puedes visitar su página web personal aquí: http://www.geraldosanchez.com